EF Duplicate MP3 Finder

7.10
vota
0

Deshazte de todas las canciones repetidas de tu biblioteca

1.2k

Puntúa esta App

EF Duplicate MP3 Finder es un software muy útil que analizará tu equipo para encontrar todos los archivos musicales duplicados o con características similares.

De esta forma, podrás liberar espacio en el disco duro y no ocuparlo innecesariamente con varias copias de las mismas canciones.

Esta herramienta identifica y compara toda la información de los audios de tus discos duros para encontrar títulos, etiquetas, artistas y pistas con un nombre muy similar o exacto, depende de lo que hayas establecido previamente en tu búsqueda.

El programa puede examinar todo el disco o directorios específicos, incluyendo las subcarpetas, pero también podrá configurarse como forma de 'filtro' la fecha de los ficheros o el tamaño de los mismos.

EF Duplicate MP3 Finder soporta los formatos de audio MP3, OGG, WMA, FLAC y iTunes, así que podrá comparar toda tu música sin importar cuál sea su extensión. Además, con plugins externos el programa es compatible también con AAC, APE, CDA, IT , M4A, M4B, MOD, MP4, MPC, MPC, MTM, OFR, OFS, S3M, SPX, TTA, UMX, VQF y WV.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X